Rutas Indianas

Menú Municipios Indianos

ARES

Hitos visitados en la ruta

Tramo ARES

Disfruta del patrimonio indiano de Ares, de este bello municipio gallego de la comarca Ferrolterra situado en el corazón de las Rías Altas.

En este primer tramo por la parroquia de Ares podrás recorrer sus caminos para conocer su excepcional patrimonio indiano, como la Escuela da Alianza Aresana de Instrucción, la Casa de Antonio Vilar o la Casa Curbeira. No dejar visitar en la parroquia de Cervás el Centro Instructivo, Recreativo e Social de Cervás (CIRS) y la Casa de Ramón Cainzos.

¡Vive una nueva Experiencia Indianos del Norte!

La ruta es circular y tiene como punto de salida y llegada la Escuela da Alianza Aresana de Instrucción. El recorrido es prácticamente llano y apenas supera los dos kilómetros de longitud, ideal para pasear con calma y disfrutar del genuino Ares indiano.

 

Powered by Wikiloc

Tramo REDES

Disfruta del patrimonio indiano de Ares, de este bello municipio gallego de la comarca Ferrolterra situado en el corazón de las Rías Altas. En este segundo tramo por Redes disfrutarás del patrimonio indiano de la parroquia de Camouco como la Casa de Concha Amado, Escuela A Tenencia o la Casa de Paco Bello. No dejes de visitar Casa Minerva. ¡Vive una nueva Experiencia Indianos del Norte!

La ruta es circular y tiene como punto de salida y llegada la Praza Pedregal del puerto de Redes. El recorrido apenas supera los dos kilómetros de longitud, ideal para pasear con calma y disfrutar del genuino Ares indiano.

+ Info: https://turismo.dacoruna.gal/es/descubre/oficina-de- informacion/oficina-de-turismo-de-ares

Powered by Wikiloc