Noticias

Acto de presentación de la Red

Categoría:

El pasado viernes 3 de diciembre hemos celebrado la Asamblea anual de la Red de Municipios Indianos del Cantábrico, Indianos del Norte.

 

En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta la preciosa localidad de Balmaseda (Vizcaya), la cual ha solicitado la adhesión a nuestra Red y que, tras visitar el interesante patrimonio indiano que alberga, nos ha dejado con muchas ganas de gestionar lo antes posible su incorporación a la Red.

 

Debido a la necesidad de visitar Balmaseda para conocer de primera mano su patrimonio, se aprovechó la ocasión para celebrar la asamblea anual ya que, en esta visita, nos habíamos dado cita todos los municipios que integramos la Red, excepto Boal que avisó de su imposibilidad de asistir pero que participó desde la distancia. Muchísimas gracias al alcalde de Balmaseda, Aitor; a su concejal de turismo, Ander y a su concejala de Acción Social María José por la acogida tan maravillosa para con nosotros/as, por su hospitalidad y amabilidad y por enseñarnos, mostrarnos y explicarnos tan bien su bonito pueblo y su patrimonio.

 

Emocionante reencuentro con los compañeros/as de la Red, los municipios de Medio Cudeyo, Comillas, Pradoluengo, Ribadedeva y Ares, con los que hacía mucho tiempo que las reuniones y asambleas eran en la distancia, sin poder darnos ni un abrazo.

 

Un verdadero placer compartir con vosotros/as: Jesús Bordás, Javi Sampedro, Ana Cagigas Aberasturi, Juanjo Perojo, María Teresa Noceda, Vanesa Sánchez Trueba, Antonio Sáez, Aurora, Alma Barrón y Lucía.

 

Afrontamos con mucha ilusión este nuevo año lleno de proyectos para nuestra Red y en compañía del mejor equipo